domingo, 7 de febrero de 2016

TECNICAS BÁSICAS DE COCINA

Hay ciertas técnicas básicas de elaboración de las comidas que todo buen chef debe conocer. Son esos detalles prácticos que habitualmente ningún libro de cocina explica y que, sin embargo, resultan esenciales para obtener los más sabrosos resultados. 

A través de este espectacular manual de lujo, Utilísima pone a su alcance un auténtico curso de cocina para aprender a desarrollar esas técnicas con el mismo nivel de perfección de los mejores cocineros. 
Paso por paso y con maravillosas fotografías a todo color, el dinámico y didáctico chef Ariel Rodríguez Palacios, conductor del programa Maestro de cocina de Utilísima Satelital y director de un importante instituto gastronómico le muestra con lujo de detalles todo lo que usted necesita saber para cocinar con auténtico nivel profesional: 
Y otros muchos secretos de quienes lucen con dignidad el gorro blanco. Además, a fin de que usted pueda poner manos a la obra y practicar las técnicas enseñadas, nuestro genial Maestro de cocina le presenta en este libro sus más impactantes y deliciosas recetas. 
Un libro único en su género, indispensable para aficionados y expertos en el arte de la cocina.




Si tienes problemas para acceder al recurso, envíame un correo a papadecuarentaytantos@gmail.com

COMENTAR ES AGRADECER¡¡¡

No hay comentarios: