miércoles, 24 de febrero de 2016

LA MENTE ESTUDIOSA

Este texto contiene una selección de consejos prácticos para mejorar, desarrollar y utilizar con plenitud capacidades y cualidades de nuestra mente, con el fin de conseguir el máximo provecho de los recursos internos de que disponemos. Y se aportan recientes evidencias científicas que sustentan estas técnicas, en una necesaria relación entre teoría y práctica. 
Asimismo, se incluye un pormenorizado desarrollo de las diferentes fases del ejercicio del estudio, con una original explicación del ritmo de estudio más conveniente. 
Con este libro se pretende ayudar a vencer esos miedos e inseguridades que, a veces, nos asaltan al enfrentarnos a un nuevo reto, como el aprendizaje. Tiene un particular enfoque en su ámbito temporal, pues abarca desde la preparación del proceso de estudio hasta la evaluación posterior de la estrategia de aprendizaje. 
Los ejemplos, tablas, esquemas y resúmenes, que se recogen a lo largo del texto, esperamos que posibiliten una mejor comprensión del tema que inspira este libro.



Si tienes problemas para acceder al recurso, envíame un correo a papadecuarentaytantos@gmail.com

No hay comentarios: