jueves, 25 de febrero de 2016

LA GRAN GUIA DEL LENGUAJE NO VERBAL

¿Necesitas mejorar tu posición laboral? ¿Crees que tienes dificultades para relacionarte con los demás? ¿No sabes cómo desarrollar tus dotes de seducción? ¿Te gustaría tener otra imagen? 

Seamos sinceros. A todos nos gustaría tener una capacidad de influencia sobre los demás que nos permitiera conseguir todos nuestros deseos. De igual manera, nos encantaría leer la mente de la gente, saber qué piensan de nosotros y qué intenciones tienen. Esta situación de película del futuro no es posible ni deseable, sin embargo, en la actualidad disponemos de los conocimientos necesarios que nos permiten aprender y desarrollar las habilidades pertinentes para mejorar nuestra comunicación no verbal con los demás, un elemento clave alcanzar nuestros objetivos y lograr una mayor felicidad. 
El libro consta de tres partes: 
- Una primera en la que se exponen los conocimientos básicos de la CNV: los gestos y sus funciones, las posturas y sus significados, cómo utilizar correctamente nuestra voz, la mirada y mejorar nuestra imagen. 
- Una segunda parte en la que se muestran la forma de potenciar actitudes de prestigio: empatía, autoridad, extraversión, alegría, carisma, seducción. 
- Una tercera parte en la que la autora propone un plan de entrenamiento para mejorar en nuestras relaciones laborales y personales. 
A lo largo del libro se exponen de forma específica las diferencias entre el lenguaje corporal masculino y femenino.



DEBIDO A LA PETICIÓN DEL AUTOR SE RETIRA EL ENLACE PÚBLICO A ESTE RECURSO.
SI DESEAS ACCEDER A ÉL, TENDRÁS QUE ENVIARME UN CORREO A papadecuarentaytantos@gmail.com

No hay comentarios: