martes, 23 de febrero de 2016

DINOSAURIOS. DEL INICIO A LA EXTINCIÓN

Concebido para satisfacer el creciente interés que despiertan los animales más espectaculares que jamás hayan habitado la Tierra, el LAROUSSE DE LOS DINOSAURIOS ofrece una nueva y singular panorámica de su mundo. Mediante la recreación científicamente ajustada de la vida en la era de los dinosaurios, los paleontólogos Paul Barrett y José Luis Sanz nos retrotraen 200 millones de años para deslumbrarnos con estas extraordinarias criaturas. 

Los dinosaurios dominaron el planeta durante 160 millones de años, hasta su misteriosa desaparición hace 65 millones de años. Con los antiquísimos restos de huesos, dientes, pisadas e incluso excrementos, los especialistas han ido atando cabos no sólo acerca de su morfología, sino también sobre cómo se desplazaban, qué comían y cómo cazaban o se protegían de los ataques. Los doctores Barrett y Sanz describen la emocionante historia del descubrimiento de los dinosaurios por los buscadores de fósiles pioneros y exponen el debate en curso acerca de la causa de su extinción. 
El artista Raul Martín ha logrado dotar de vida a estas criaturas del pasado al representar de modo fidedigno más de 50 clases de dinosaurios. Junto a estas reconstrucciones realistas, ha creado cerca de 30 espectaculares escenas, en las que sitúa a los dinosaurios en el medio en que debieron de vivir cuando `gobernaban el mundo`.



Si tienes problemas para acceder al recurso, envíame un correo a papadecuarentaytantos@gmail.com

COMENTAR ES AGRADECER¡¡¡

No hay comentarios: