martes, 2 de febrero de 2016

CONCEPTOS DE PEDIATRIA

Esta obra nació en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde”, como inquietud de un grupo de residentes con la inestimable dirección del Prof. Dr. Narciso A. Ferrero. 
Fue el resultado de la recopilación del material de consulta diario durante la Residencia, convenientemente revisado por prestigiosos asesores. 
Aunque originalmente fue dirigida a médicos de reciente graduación, su diseño y estructura la han convertido en fuente de consulta rápida de los pediatras en la práctica diaria. Veinticuatro años y 5 ediciones demuestran la vigencia de la idea original. 
Se trata de una obra eminentemente práctica, que abarca los temas más importantes de la pediatría. La notable difusión que ha tenido, obligó en esta nueva edición a una profunda revisión y actualización del material, esforzándonos por retribuir la confianza de los lectores. Contenidos actuales, cuadros de decisión, tablas y fórmulas de uso frecuente y un formato amigable, forman parte de esta nueva iniciativa. Como en ediciones anteriores, acordamos con la editorial que los derechos de autor sean cedidos en su totalidad para contribuir al progreso del conocimiento pediátrico. En una sociedad cada vez más egoísta y de valores efímeros, el compromiso entusiasta e irrestricto de nuestros jóvenes colaboradores mantiene la esperanza en un futuro mejor y nos estimula a continuar con el rumbo trazado: difundir Conceptos de Pediatría



Si tienes problemas para acceder al recurso, envíame un correo a papadecuarentaytantos@gmail.com

COMENTAR ES AGRADECER¡¡¡

No hay comentarios: