jueves, 25 de febrero de 2016

COMO CRIAR A UN NIÑO DE VOLUNTAD FIRME

¿Hay un tesorito obstinado que le está haciendo perder los estribos?¿Se esta preguntando dónde falló como padre o madre? Tal vez usted tenga un hijo o hija de voluntad firme...Entran al mundo como si fueran los dueños de él, y quejándose a todo pulmón de la temperatura en la sala de partos. Cuando comienzan a caminar, sus mayores placeres incluyen pintar la alfombra con el maquillaje de mamá y tratar de pasar al gato por el inodoro. Cuando llegan a la adolescencia, son irritables, obstinados y parecen estar empeñados en desafiar todas las formas de autoridad. 


A pesar de todo el desafío que representa criar a un hijo de voluntad firme, estos niños pueden llegar a ser hombres y mujeres de carácter fuerte, si se les guía con amor, comprensión y la disciplina adecuada.En esta nueva edición de Cómo Criar A Un Niño De Voluntad Firme, el Dr. James Dobson ofrece pautas prácticas para la crianza de estos manojos de energía, basándose en la investigación actual y en sus años de experiencia aconsejando a familias. Infórmese sobre lo que dice la autoridad de mayor confianza en los Estados Unidos en cuanto a: 
- Qué es lo que hace que los niños de voluntad firme sean como son. 
- Cómo darle forma a la voluntad, a la vez que se protege el espíritu. 
- Cómo evitar el error más común en la crianza de estos niños. 
- Cómo disciplinar a un niño de voluntad firme. 
- La rivalidad entre hermanos. 
- Los adolescentes de voluntad firme. 
- Los niños de voluntad firme y el TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). 

Si se siente frustrado y desalentado al tratar con un pequeño obstinado, fuera de control y que lo desafía, no se desanime. El Dr. James Dobson y la nueva edición de Cómo Criar A Un Niño De Voluntad Firme le brindaran la ayuda que necesita.



No hay comentarios: