miércoles, 24 de febrero de 2016

COCINA A CONCIENCIA

Cocina a conCiencia nos abre un mundo diferente, una forma original de redescubrir la cocina a los niños y no tan niños. Un recorrido por 9 recetas constituye una rica y excelente excusa para preguntarnos el por qué de algunos secretos y transformaciones que tienen lugar mientras se cocina. 
Una crema de chocolate, una mousse de fresa, gominolas, pasta de colores, mermelada de naranja, y así hasta 9 riquísimas y originales recetas. 
La autora, Asunción Fuente, nos ha preparado un exquisito recorrido a través de 9 sencillas recetas para hacer con los más peques, pero que también ocultan algunos secretos que tienen lugar mientras se cocina. 
Con una división en capítulos y secciones los niños y no tan niños iremos descubriendo cómo solidificar la leche, cómo conseguir que un helado no se derrita, cómo hacer un volcan con Coca-cola, cómo inflar un globo sin soplar… y muchas más cosas entre la diversión y la Ciencia. 
Y para dar un toque más ameno a todo el libro, nada mejor que las maravillosas ilustraciones realizadas por David Hernando. Un toque de originalidad, frescura y sencillez a disposición del texto. 
Edad recomendada: a partir de 7 años.



Si tienes problemas para acceder al recurso, envíame un correo a papadecuarentaytantos@gmail.com

COMENTAR ES AGRADECER¡¡¡

No hay comentarios: