domingo, 14 de febrero de 2016

215 JUEGOS PARA EDUCACION FISICA EN PRIMARIA

El hecho social de participación en la actividad física, el deporte y la recreación, ha dado paso a formación del alumno en apoyo de sus valores no sólo físicos y deportivos, sino también como educación en la responsa­bilidad y en el conocimiento de sus capacidades.
La Educación Física, que anteriormente se preocupaba: o del rendi­miento de la condición física o de la realización de prácticas deportivas, tiene un papel importante en la formación humana de la persona.
Cuando hablamos de Educación Física como “profanos”, solemos dejar escapar una sonrisa de condescendencia al escuchar los comentarioos “desfasados” y “obsoletos” que sobre ella hacen, normalmente fruto de las expe­riencias vividas en su propia formación como estudiantes. Afortunadamente y fundamentado en profesionales preparados y con una fuerte dosis de entu­siasmo y conocimientos científicos, se puede contratar el bagaje de diver­sidad de conocimientos con amplitud de corrientes pedagógicas en la acti­vidad física y con diferentes estilos de enseñanza y escuelas.



Si tienes problemas para acceder al recurso, envíame un correo a papadecuarentaytantos@gmail.com

COMENTAR ES AGRADECER¡¡¡

No hay comentarios: