domingo, 24 de enero de 2016

PNL PARA DUMMIES

En el libro sobre PNL para Dummies aprenda cómo aplicar la Programación Neurolinguística para afinar habilidades para la vida, construir una buena relación, mejorar la comunicación, y ser más persuasivo.
Una de las más emocionantes técnicas psicológicas que se usan actualmente, la programación neurolingüística ayuda a modelarse a sí mismo en aquellos o más exactamente, los procesos de pensamiento de las personas que son exitosas en sus campos. Arraigados en la psicología del comportamiento de la década de 1970, los conceptos de la PNL son ahora comunes en áreas tan diversas como los negocios, la educación, el deporte, la salud, la música y las artes escénicas – han sido fundamentales para ayudar a las personas a cambiar y mejorar sus vidas profesionales y personales.
En esta guía práctica, informativa, usted va a adquirir un kit de herramientas básicas de lastécnicas de PNL, con consejos sobre el enfoque de la PNL para la fijación de objetivos, así como ideas sobre la forma de pensar, formar estrategias mentales, gestionar los estados emocionales, y, finalmente, entender el mundo.
Con nuevos contenidos en el nuevo código de la Programación Neurolinguística; el modelado simbólico, el lenguaje limpio en el lugar de trabajo y técnicas desarrolladas después de la primera edición. Incluye información actualizada y dos nuevos capítulos: Inmersión en Modelado y Hacer Realidad El Cambio Más Fácil
No es simplemente una guía para reprogramar sus pensamientos negativos o habituales. Comenzar con los pies en la tierra sobre la PNL es el primer paso para hacer realidad las aspiraciones personales y profesionales y el logro de la excelencia en todos los ámbitos de su vida.



Si tienes problemas para acceder al recurso envíame un correo a papadecuarentaytantos@gmail.com

No hay comentarios: