domingo, 17 de enero de 2016

APRENDIZAJE Y CONDUCTA, MANUAL MODERNO

A lo largo de años de investigación, la psicología científica ha logrado enormes avances en la comprensión de la conducta humana a través de la determinación de los principios del aprendizaje. En APRENDIZAJE Y CONDUCTA, Paul Chance describe dichos principios, desde los primeros descubrimientos en la materia hasta sus aplicaciones prácticas a problemas específicos.

Al tener como punto focal no sólo los principios básicos del condicionamiento instrumental y operante, sino también la aplicación a los fenómenos clave de la psicología, APRENDIZAJE Y CONDUCTA representa un texto esencial para aquellos interesados en conocer los métodos y procedimientos de la psicología del aprendizaje y su empleo en la resolución de problemas de índole psicológica como el temor, prejuicio, olvido, impotencia aprendida y depresión, entre otros.
Por su contenido actualizado, así como por su formato claro y conciso, esta tercera edición de APRENDIZAJE Y CONDUCTA constituye sin duda un texto básico para estudiantes de psicología y ciencias afines.
Contenido:
Introducción: Aprendizaje para el cambio *Estudio del aprendizaje y la conducta *Procedimientos pavlovianos *Aplicaciones pavlovianas *Procedimientos operantes: reforzamiento *Procedimientos operantes: castigo *Aplicaciones operantes *Aprendizaje vicario *Generalización, discriminación y control de estímulos *Programas de reforzamiento *Olvido *Límites del aprendizaje *Glosario *Bibliografía *Índice.



Si tienes algún problema para acceder al recurso, envíame un correo a papadecuarentaytantos@gmail.com

No hay comentarios: