martes, 15 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN

Presentación:
Hola a tod@s, hoy inicio un nuevo viaje en el que espero que me acompañéis.
Creo este blog como un papá de cuarenta y tantos al que le preocupa e interesa todo lo relacionado con la educación y el desarrollo de su peke.
Por todo ello he ido recopilando por internet un montón de material que creo puede seros útil en algún momento, como a mi me lo ha sido, por supuesto estoy abierto y agradezco opiniones, sugerencias y aportaciones.
Finalmente reseñar que si alguien cree que algunos de los materiales aquí presentados no deberían estar o no están debidamente reseñados por ser él o ella los autores de los mismos, os ruego me lo comuniquéis y le pondré solución cuando antes.
P.D. Pasaros a menudo pues espero que día a día tengamos un montón de novedades 
Un saludo y gracias.

No hay comentarios: